Águeda Parra Pérez

Ingeniera, Sinóloga y Doctora en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid tras completar la Licenciatura en Estudios de Asia Oriental por la Universidad Oberta de Catalunya y el Máster en Relaciones Internacionales por la Universidad CEU San Pablo.

Una gran apasionada del mundo asiático, es autora de numerosos artículos de opinión en los principales 'think tanks' españoles. Miembro del Consejo de Cátedra China, es ponente en conferencias.
Autora del libro 'China, las rutas de poder', que refleja la realidad de China entre las potencias mundiales y el nuevo rol del gigante asiático en la revolución tecnológica.
Actualmente desarrolla su carrera profesional en Telefónica como ingeniero de telecomunicaciones con más de 20 años de experiencia en el sector liderando proyectos estratégicos.

Contenido_publicado

X

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.