Alicia García Herrero

Economista jefe de Asia-Pacífico en NATIXIS, Senior Fellow en Bruegel e Investigadora senior asociada del Real Instituto Elcano

Research Fellow no residente en el Emerging Market Research Institute de la Johnson Cornell University. Actualmente es profesora adjunta en la City University de Hong Kong, y profesora visitante en la University of Science and Technology (UST) y en el China-Europe International Business School (CEIBS).

Anteriormente, Alicia García Herrero ha sido Chief Economist for Emerging Markets en el BBVA, miembro del Programa de Investigación sobre Asia en el Bank of International Settlements (BIS), jefe del Departamento de Economía Internacional del Banco de España, miembro del Consejo del Comité Ejecutivo del Banco Central Europeo, jefe de Economías Emergentes en el departamento de Investigación del Banco Santander y economista en el Fondo Monetario Internacional.

Doctorada en Economía por la George Washington University, ha publicado numerosos libros y artículos en revistas académicas especializadas.

Contenido_publicado

X

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.