Alexandra Schmitt

Analista política sobre derechos humanos, democracia y desarrollo en el equipo de Seguridad Nacional y Política Internacional de American Progress

Antes de unirse a esta organización, se desempeñó como asistente de investigación en el Belfer Center for Science and International Affairs de la Universidad de Harvard (EE.UU.)y en el Center for Public Leadership, donde ayudó a desarrollar cursos sobre análisis de negociación multipartidista y diseño e implementación de políticas públicas.
Anteriormente, fue coordinadora de promoción de la política exterior de Estados Unidos en Human Rights Watch y también ha trabajado en Human Rights First y en la Fundación de las Naciones Unidas. Obtuvo una maestría en Política Pública en la Harvard Kennedy School y una Licenciatura en Ciencias Políticas en el Grinnell College de Iowa (EE.UU.).

Contenido_publicado

X

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.