Federico Bonaglia

Director adjunto del Centro de Desarrollo de la OCDE

Una de sus principales responsabilidades es la de proporcionar orientación sobre asuntos estratégicos claves en las diferentes áreas geográficas, especialmente Africa y América Latina, y temáticas, como desarrollo territorial, migraciones, industrias extractivas, incluyendo las contribuciones del Centro al G-7 y G-20. Anteriormente, contribuyó y dirigió diversos proyectos de investigación del Centro de Desarrollo en el área de medición de reformas estructurales, inversión, desarrollo del sector privado y ayuda al comercio.
Economista de formación, se graduó con honores de la Maestría en Asuntos Económicos y Sociales por la Universidad Bocconi de Milán (Italia), y cuenta con una Maestría en Ciencias Económicas por la misma institución.

Contenido_publicado

X

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.