Miguel Bustos Rubio

Profesor contratado Doctor de Derecho Penal de la Universidad Internacional de La Rioja (Unir, España)

Investigador principal del Grupo de Investigación Reconocido “Penalcrim' (Unir), cuyas líneas principales de trabajo se orientan al estudio y prevención de la delincuencia socioeconómica.
Doctor Europeo en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (España), con la máxima calificación sobresaliente ‘cum laude’ por unanimidad. Especializado en derecho penal económico, sus investigaciones se han desarrollado en temas como la regularización post-delictiva en los delitos contra la Hacienda Pública y la Seguridad Social, delitos de bancarrota, blanqueo de capitales o corrupción privada.
Ha impartido conferencias sobre su especialidad en el marco de congresos nacionales. Ha sido investigador en varios proyectos i+D de convocatorias públicas competitivas.

Contenido_publicado

X

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.