Carme Colomina Saló

Investigadora principal especializada en Unión Europea, desinformación y política global del Barcelona Centre for International Affairs (Cidob), así como editora y miembro del Consejo Editorial

Profesora asociada del Colegio de Europa, en Brujas (Bélgica), donde imparte un curso sobre Gestión de la Comunicación en la U, y en la Universitat Pompeu Fabra (España).
Licenciada en Ciencias de la Información por la Universitat Autònoma de Barcelona y con un curso de posgrado en estudios de la Unión Europea por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Ha sido corresponsal en Bruselas y, posteriormente, responsable de Internacional en Catalunya Ràdio y el diario ARA. Asimismo, colabora habitualmente con diversos medios de comunicación. Antes de unirse a Cidob, también fue responsable de cooperación interregional en la Secretaría de Asuntos Exteriores de la Generalitat.

Contenido_publicado

X

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.