Elena Cebrián Calvo

Secretaria general para el Reto Demográfico

Fue consejera de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural de la Generalitat Valenciana (España) de 2015 a 2019.
Ingeniera agrónoma por la Universidad Politécnica de Valencia, en la especialidad de Economía y Política Agraria. Además, posee un grado en Economía por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (Uned).
Funcionaria del Cuerpo de Ingenieros Agrónomos del Estado desde 1999, su trayectoria profesional ha estado especialmente vinculada al desarrollo rural, la gestión de fondos europeos, agua, parques nacionales y análisis y prospectiva en materia agraria y ambiental, áreas en las que ha ocupado diversas responsabilidades en el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y en el de Medio Ambiente.
También fue agregada en la Representación Permanente de España ante la UE en Bruselas, durante la Presidencia española en el primer semestre de 2002. Entre 2006 y 2010 fue, además, experta nacional destacada en la Agencia Europea de Medio Ambiente en Copenhague (Dinamarca).

Contenido_publicado

X

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.