Emmanuel Rivière

CEO de la División Pública de Kantar en Francia

Graduado en Sciences-Po Paris, comenzó su carrera en el CSA en 1992. Después de un período en Louis Harris, se convirtió en 1999 en jefe del Departamento de Investigación y Encuestas del Servicio de Información del Gobierno. Se unió a TNS Sofres en 2005 como director de Clientes, a cargo de la división política.

Es co-autor, junto con Nicolás Hubé, de 'Faut il croire les sondages?' (2008) y ha contribuido a diversas obras colectivas: 'Etudier l'opinion' (2007), 'La démocratie à l'épreuve' (2000), 'La France Blessée', y ha publicado varios artículos en la 'Revue Politique et Parlementaire' sobre el seguimiento de las campañas electorales mediante encuestas (2001, 2002, 2005, 2008). Desde 2006, ha contribuido a 'l'Etat de l'Opinion', la publicación anual de TNS-Sofres.

Contenido_publicado

X

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.