Mario Esteban

Investigador principal del Real Instituto Elcano y profesor titular del Centro de Estudios de Asia Oriental de la Universidad Autónoma de Madrid

Doctor en Ciencia Política y Relaciones Internacionales por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Política Asiática por la School of Oriental and African Studies (Universidad de Londres), gracias a una beca de Formación de Profesorado Universitario. Es investigador principal de proyectos financiados por el Ministerio de Economía Industria y Competitividad, el Ministerio de Asuntos Exteriores y la Fundación Corea. Ha colaborado como analista sobre China con el Parlamento Europeo, la Comisión Europea y el Ministerio de Defensa. Ha sido profesor visitante en la Universidad de Lenguas Extranjeras de Pekín y en la Universidad de Turku, e investigador visitante en la Academia de Ciencias Sociales de China y en la Universidad Nacional de Chengchi.

Contenido_publicado

X

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.