Francisco Javier Romero Caro

Doctor internacional en Derecho por la Universidad del País Vasco

Cursó el Máster en Derecho Constitucional del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales tras licenciarse en Derecho y en Administración de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid. Ha sido investigador FPI en la UPV/EHU, así como ha realizado estancias de investigación en el CEPC, el Max Planck (Alemania), la Uned y la Universidad de Ottawa (Canadá).
Sus líneas de investigación versan sobre la distribución territorial del poder y el acomodo de la diversidad territorial y las reclamaciones secesionistas en estados compuestos, con especial interés en el caso de Canadá. También ha colaborado en proyectos sobre calidad democrática, despilfarro alimentario y la regulación de los organismos modificados genéticamente en la Unión Europea.

Sus líneas de investigación versan sobre la distribución territorial del poder y el acomodo de la diversidad territorial en contextos secesionistas, con especial interés en el caso de Canadá. También ha colaborado en proyectos sobre despilfarro alimentario y la regulación de los organismos modificados genéticamente el Unión Europea.

Contenido_publicado

X

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.