Guillermo Cordero

Profesor de Ciencia Política y Vicedecano de Investigación de la Facultad de Derecho en la Universidad Autónoma de Madrid

Anteriormente fue profesor e investigador postdoctoral en la Universitat Pompeu Fabra, así como investigador predoctoral en el antiguo Centro de Estudios Avanzados en Ciencias Sociales (CEACS) de la Fundación Juan March. Ha realizado estancias de investigación en la Universidad de Michigan, la Universidad de Essex, la Universidad de Montreal y la Universidad de California, Berkeley.

​Sus principales líneas de investigación son el comportamiento electoral y el estudio de la selección y el reclutamiento de élites políticas en Europa, habiendo publicado sus trabajos más recientes en estos temas en revistas internacionales como Acta Politica, American Behavioral Scientist, Canadian Journal of Political Science, Parliamentary Affairs, South European Society y West European Politics.

Contenido_publicado

X

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.