Inés García-Pintos

Asesora independiente en sostenibilidad y finanzas sostenibles y profesora asociada en la Universidad Complutense de Madrid (España) y otros centros docentes

Es miembro del patronato de la Fundación Ecodes y de las juntas directivas de Forética y de la la Asociación Española de Directivos de Responsabilidad Social (Dirse). Ha desarrollado la mayor parte de parte de su carrera profesional en el sector financiero como directora de Responsabilidad Social Corporativa de la Ceca y Cecabank. Presidió durante cuatro años Spainsif, asociación sin ánimo de lucro que promueve la inversión sostenible, y fue miembro del Consejo de Eurosif y del Stakeholder Council del Global Reporting Initiative durante ocho años.

Contenido_publicado

X

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.