Jacint Jordana

Catedrático del Departamento de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Pompeu Fabra (UPF, España) y director del Instituto Barcelona de Estudios Internacionales (Ibei)

Doctor en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona (España). Ha sido profesor visitante en la Copenhagen Business School, la Australian National University, Wissenschaft Zentrum Berlin y la Universidad de California (San Diego), entre otros. También es investigador asociado del Centro de Estudios Europeos, SciencesPo (París, Francia).

Su área de investigación principal se centra en el análisis de las políticas públicas comparadas, con especial atención en las políticas de regulación y sus instituciones especializadas. Por otra parte, trabaja sobre temas de acción colectiva, descentralización y procesos de difusión, sobre los que ha publicado varios trabajos en revistas académicas especializados. Es autor del libro Barcelona, Madrid y el Estado (Catarata, 2019).

Contenido_publicado

X

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.