Miguel Ángel Lara Otaola

Especialista internacional en integridad electoral

Ha colaborado en el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, el Instituto Nacional Electoral de México, el Overseas Development Institute (Reino Unido) y el Proyecto de Integridad Electoral de las universidades de Sydney (Australia) y Harvard (EE.UU.), donde trabajó con la doctora Pippa Norris. Tambien fungió como jefe de la Oficina para México y Centroamérica de Idea Internacional.
Tiene un doctorado en Ciencia Política por la Universidad de Sussex (Reino Unido), una maestría en Políticas Públicas por el Tecnológico de Monterrey (México) y otra en Política Comparada por la London School of Economics. Cuenta con más de 50 publicaciones y ha participado como observador en elecciones en América, Europa, Asia y Australia.

Contenido_publicado

X

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.