Luis Arroyo Jiménez

Profesor Titular de Derecho administrativo y titular de la Cátedra Jean Monnet de Derecho Administrativo Europeo y Global de la Universidad de Castilla-La Mancha

Ha sido Letrado del Tribunal Constitucional entre 2008 y 2011, así como profesor e investigador invitado en varias Universidades europeas y norteamericanas.

Sus publicaciones abordan temas relacionados con el Derecho constitucional, el Derecho administrativo y el Derecho europeo. Entre ellas destacan los libros Libre empresa y títulos habilitantes(CEPC 2004), Autorregulación y sanciones (L. Arroyo y A. Nieto dirs., Aranzadi 2015), La administración de la escasez (L. Arroyo y D. Utrilla dirs., Marcial Pons 2015) y Empatía constitucional (Marcial Pons, 2016).

Contenido_publicado

X

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.