Mariano Magide

Abogado. Socio de Uría Menéndez

Desarrolla su actividad profesional en el ámbito del Derecho constitucional y del Derecho administrativo, así como en la jurisdicción contencioso-administrativa.

En lo relativo al Derecho constitucional, ha participado en la elaboración de informes y dictámenes sobre distribución de competencias entre los diferentes poderes públicos territoriales, sobre el sistema constitucional de fuentes del Derecho y sobre garantías y derechos constitucionales. Respecto de su práctica en materia de Derecho administrativo, asesora habitualmente a particulares y a Administraciones públicas en cuestiones de contratación pública, autorizaciones y licencias, bienes públicos, procedimientos sancionadores, subvenciones, energía y telecomunicaciones, infraestructuras, responsabilidad patrimonial de las Administraciones públicas, etc. En el ámbito procesal, actúa habitualmente ante los jueces y tribunales de lo contencioso-administrativo.

Contenido_publicado

X

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.