Oscar David Marcenaro Gutiérrez

Catedrático en el Departamento de Economía Aplicada (Estadística y Econometría) de la Universidad de Málaga

Es Doctor en Economía, habiendo completado parte de sus estudios de doctorado en la Universidad de Newcastle. A su experiencia profesional hay que sumar la adquirida durante los tres años que trabajó como Research Officer en el Centre for Economics of Education de la London School of Economics.

Además de su actividad docente en diversas universidades, desarrolla una amplia actividad investigadora que se centra, principalmente, en la Economía de la Educación, con particular énfasis en el análisis microeconométrico de las funciones de producción educativa, eficiencia, género e igualdad, movilidad intergeneracional y uso del tiempo. Ha publicado numerosos artículos en revistas científicas y capítulos de libro (más de setenta publicaciones), ha presentado comunicaciones y ponencias en más de ochenta congresos y, adicionalmente, ha sido invitado como Ponente en una veintena de ocasiones. Además, es evaluador de más de veinte revistas indexadas JCR.

En el contexto de la movilidad internacional ha realizado siete estancias de investigación en centros de reconocido prestigio (University of Newcastle, University College of London, University of Cambridge, etc).

Contenido_publicado

X

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.