Matt Browne

Investigador principal de American Progress, que trabaja en la construcción de redes progresistas transatlánticas e internacionales y en el estudio de cuestiones de política transatlántica

Anteriormente, fue director de Asuntos Públicos en la oficina de Londres de Apco Worldwide, donde dirigió la práctica de relaciones gubernamentales de la empresa en Europa, Oriente Medio y África. También fue director de Policy Network -la red internacional fundada por Tony Blair, Gerhard Schroeder, Goran Persson y Giuliano Amato- y sigue siendo miembro de su Junta Directiva y de su Consejo Asesor. Durante el tiempo que estuvo en Policy Network, trabajó en estrecha colaboración con una serie de líderes progresistas y oficinas de primeros ministros y presidentes de todo el mundo, así como con organizaciones internacionales como Naciones Unidas y la Organización Mundial del Comercio. Asimismo, dirigió la operativa de prensa internacional para las campañas de las elecciones generales del Nuevo Laborismo británico en 2001 y 2005.

Contenido_publicado

X

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.