María Marván Laborde

Investigadora a tiempo completo en el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México (Unam) y presidenta del Consejo Rector de Transparencia Mexicana

Estudió Sociología en la Unam y se graduó de maestría y doctorado en la New School for Social Research (EE.UU.). Fue comisionada del Instituto Federal de Acceso a la Información Pública (2003-2011) y comisionada presidenta desde su fundación hasta 2006. Fue consejera del Instituto Federal Electoral (2011-2014). Ha sido catedrática en diversas instituciones de educación superior como son la Unam, el Instituto Tecnológico Autónomo de México (Itam), la Universidad de Guadalajara, el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (Iteso) y la Universidad Panamericana. Es miembro del Observatorio de Reformas Políticas en América Latina (REFPOL).

Contenido_publicado

X

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.