Marta Olazabal

Investigadora principal en el Basque Centre for Climate Change (BC3, España) y responsable del grupo de investigación sobre Adaptación al Cambio Climático

Estudió Ingeniería Ambiental en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Bilbao (España) y es doctora en Economía Territorial por la Universidad de Cambridge (Reino Unido). Su investigación se centra en la evaluación de la resiliencia y sostenibilidad urbanas y en los procesos de planificación climática. Ha realizado estancias internacionales en Alemania, Reino Unido, Países Bajos, Canadá y Portugal. Actualmente, contribuye al nuevo informe del Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático. (IPCC) de Naciones Unidas.

Contenido_publicado

X

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.