Luis Morales Carballo

Socioecólogo consultor. Trabaja en el Área Técnica de la Fundación Renovables

Durante más de 15 años de experiencia profesional ha participado en numerosos proyectos relacionados con la sostenibilidad y movilidad urbanas, la evaluación ambiental, la ordenación del territorio o la creación de ecosistemas de economía verde y fomento de la ecoemprendeduría.

Ha sido cofundador de Emprendae, Incubaeco, Greenbiz, Asociación de Empresas de la Economía Verde (ECOVE) y Ecoemprendedores por el Clima. En los últimos tres años ha sido el representante español en el Consejo de la Federación Europea de Negocios Sostenibles.

También ha desempeñado la labor de consultor internacional en un proyecto auspiciado por el PNUMA, con el que fue co-autor de una guía metodológica para el impulso de la ecoemprendeduría en países del Magreb y Oriente Próximo.

Contenido_publicado

X

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.