Nicola De Blasio

'Senior fellow' del HKS Belfer Center de la Harvard Kennedy School (EE.UU.), donde dirige la investigación sobre la innovación de la tecnología energética y la transición a una economía con bajas emisiones de carbono

Miembro también de la Junta Directiva del HKS Belfer y asesor de empresas, 'startups' y organizaciones sin ánimo de lucro. Con más de 25 años de experiencia global en el sector de la energía, es experto en los desafíos del desarrollo estratégico y la innovación tecnológica en pos del éxito comercial sostenible.
Trabajó durante 17 años en ENI (Italia), una de las principales empresas energéticas del mundo, y más recientemente como vicepresidente y jefe de Desarrollo Internacional de I+D, donde también fue responsable del grupo de empresas de nueva creación.

Contenido_publicado

X

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.