Elena Núñez Castaño

Profesora titular de Derecho Penal de la Universidad de Sevilla

Sus principales líneas de investigación son la criminalidad económica y de empresa, la violencia doméstica y/o de género y, en los últimos años, la protección de los derechos fundamentales y las nuevas tecnologías en relación con la criminalidad organizada y el terrorismo, así como la corrupción pública y privada.
Autora de más de 40 trabajos de investigación entre monografías, artículos y capítulos de libro. Ha impartido cursos y conferencias en instituciones nacionales e internacionales, y realizado estancias de investigación en centros extranjeros de reconocido prestigio. Ha dirigido varias tesis doctorales, pertenece a diversos comités científicos y editoriales de diversas publicaciones.

Contenido_publicado

X

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.