Patricia Pérez Fernández

Abogada asociada de Cuatrecasas

Desde abril de 2017 hasta junio de 2018, trabajó en la la Comisión Europea como 'case handler' en la unidad de Concentraciones Económicas de la Dirección General de Competencia. En 2014, realizó prácticas (programa 'Blue Book') en el Servicio Jurídico de la Comisión Europea (Equipo de Derecho de la Competencia).

Antes de incorporarse a Cuatrecasas, trabajó en la oficina de Bruselas de una de las principales firmas estadounidenses, centrando su práctica en el derecho de la competencia y de la Unión Europea.

Profesora e investigadora en la Universidad-La Mancha (beca FPU del Ministro de Educación), en el Max-Planck Institute of Innovation and Competition Law de Múnich (beca del Ministerio de Educación de la Max-Planck Society y del Servicio Alemán de Intercambio Académico). Profesora invitada en la Sciences Po (París) y Université Catholique de Lille, y profesora asociada de la Universidad de Castilla-la Mancha e IE Law School.

Está especializada en derecho de competencia europeo y español y en litigación (acciones de resarcimiento de daños derivadas de prácticas anti-competitivas).

Contenido_publicado

X

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.