Jonathan Faull

Director de European Public Affairs en el grupo Brunswick

Desarrolló una amplia carrera en la Comisión Europea, trabajando al más alto nivel en una amplia gama de políticas que incluyen competencia, justicia y asuntos de interior, transporte y servicios financieros. Su última responsabilidad fue la de director general del Grupo de Trabajo sobre Cuestiones Estratégicas relacionadas con el referéndum del Reino Unido.

Estudió Derecho en la Universidad de Sussex y tiene un máster del Colegio de Europa en Brujas. Ha sido profesor visitante en Sciences Po, en el Centro de Estudios Jurídicos Europeos de la Universidad de Cambridge y en el Colegio de Europa desde 2009, y profesor emérito de Derecho en la Universidad Libre de Bruselas (VUB) desde 1989.

Contenido_publicado

X

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.